Información

Contactar

Centro del Vino de la Ribeira Sacra
C/Comercio 6
27400 Monforte de Lemos
Lugo - Galicia - Spain
Tlf. 982 105 303
info@centrovino-ribeirasacra.com


Noticias del Centro


En el Centro del Vino se presentan este jueves día 23 de Enero vinos elaborados por la bodega "Os Cipreses" de la Subzona de Chantada.
Ampliar Foto...
Monforte de Lemos - 22/01/2014
Presentarán el tinto joven elaborado con Mencía y Tempranillo que comercializan con el nombre de la bodega, “Os Cipreses”, y el vino de guarda, cien por cien Mencía, “Cypressus”. La etiqueta de este es una de las últimas obras de arte hechas, poco antes de fallecer, el reconocido pintor coruñés Jorge Peteiro. La bodega “Os Cipreses” produce entorno a 9.000 botellas de vino, entre tinto y blanco, y cuenta con una larga traxectoria familiar vinculada al mundo de la viticultura. Las viñas las tienes situadas entorno a la bodega ubicada en un lugar privilegiado, con fantásticas vistas, en la espectacular “subida” hacia Chantada y perfectamente identificada por el Ciprés que tiene a su lado y que dá nombre a la propia bodega y a los vinos que en ella se elaboran. Unos vinos en los que se pueden disfrutar todos los matices que ofrece la Ribeira Sacra de Chantada como vamos a poder comprobar este jueves, día 23 de Enero a partir de las 20:00 horas, e la vinoteca del Centro del Vino, en una presentación en la que tendremos de nuevo la ocasión de maridar este vino de Ribeira Sacra con queso de Queserias Prado.
 
[Volver al listado]

 


Galego   |  Castellano  |  English Centro do Viño
Facebook - Centro do Viño da Ribeira Sacra



Consello Regulador - Denominación de Origen Ribeira Sacra

Ayuntamiento de Monforte de Lemos

Ver VideoTapa - Centro do Viño

 

Aviso Legal

Logos agradecementos
Deputación de Lugo Concello de Monforte de Lemos Axencia Galega de Desenvolvemento Rural Consellería de Medio Rural Xunta de Galicia - Consellería de Innovación e Industria - Dirección Xeral de Turismo Consorcio de Turismo da Ribeira Sacra Consello Regulador da Ribeira Sacra